¿Qué es y cómo funciona Promoesport.es?

promoesport

Promoesport es una empresa conocida en todo el ámbito europeo y su ocupación se basa en representar a futbolistas de cualquier categoría. José Rodríguez Baster es su fundador y ha conseguido que su empresa sea un referente para todo el mundo del fútbol. En la actualidad tiene oficinas repartidas por España y cuenta con un equipo de profesionales de diferentes campos para completar los intereses de sus clientes. Su área de influencia se expande a prácticamente todas las partes del mundo, al igual que sus clientes deportistas.

¿Qué servicios ofrece esta empresa? Desde representación y asesoría deportiva a asesoría fiscal y laboral, imagen, administración, una cobertura de servicios integrales y algunas prestaciones más. Promoesport nace con la intención de ofrecer a los futbolistas la mayor cantidad de servicios para cubrir sus necesidades diarias y también las de a largo plazo. Para ponerse en contacto con Promoesport podemos dirigirnos a una de sus oficinas, escribirles un correo electrónico o llamarles directamente por teléfono.

promoesport

En la plataforma web de Promoesport hay una sección de noticias, donde podremos ver las últimas novedades de fútbol, como la de los jugadores en algunos de sus torneos o lo acontecido en diferentes partidos. También podemos encontrar una sección de proyectos, ya que esta empresa es muy activa y busca participar en nuevos propósitos, aunque siempre relacionados con el deporte rey, como sesiones de fotografía o contratos de patrocinio. En ella colaboran grandes marcas deportivas tan conocidas como Nike, Adidas o Puma, pues es una empresa dedicada enteramente al mundo del deporte.

Podemos ver quiénes son los jugadores que confían en Promoesport, ya que en la página web se muestra a los entrenadores, futbolistas y también a los que pertenecen al fútbol base y que forman parte de la clientela de esta empresa. No hay que ser un deportista de élite para ser cliente de Promoesport, su cartera es amplia y está abierta a todos los futbolistas. Tampoco hay que jugar en España, numerosos futbolistas que son clientes están jugando mucho más allá de sus fronteras.

En cuanto al marketing, en Promoesport se estudia el perfil de cada uno de los deportistas que quieren ser clientes de la empresa. La finalidad es ofrecerles los mejores servicios y éstos siempre lo más personalizados posible. Además, se preocupan por el bienestar de sus clientes y no solo por su faceta profesional, es decir, ofrecen un servicio íntegro. De esta forma, se consigue que el cliente se sienta tranquilo y satisfecho en todos los ámbitos y la empresa obtiene la recompensa personal y económica buscada.

Promoesport también es activo en las redes sociales más demandadas del momento. Aquí podemos ver las publicaciones de las últimas noticias del mundo futbolístico y algún que otro comunicado de prensa y sorteo. Su presencia en las redes sociales la convierten en una empresa moderna y actual. Desde el año de su aparición ha crecido en prestigio y se ha extendido por el territorio nacional. Su futuro es bastante prometedor y el buen servicio que realiza lo avalan sus clientes, todos ellos provenientes del fútbol y que comparten su confianza en Promoesport.

diciembre 13th, 2016